jueves, 12 de marzo de 2009

Siete cosas que casi nadie sabe de mí!

La verdad es que esa canción que canto frecuentemente no es de un artista en especial, sino de una película, una película de Diney. Y, aunque yo siempre estoy dispuesta a contarlo, muy poca gente sabe que me encanta "Pocahontas",  que la he visto decenas de veces (sin exagerar), y que gran parte de mi tiempo libre paso cantando una canción de las que salen ahí.
Y así como mis gustos en películas son variados, en cuanto a comida soy exactamente igual. Sí, me considero una persona con buen apetito y que come con gusto casi todo... menos el desayuno. Abrir los ojos en la mañana y descubrir que tengo hambre me lleva a un gran dilema. Es que no me gusta la leche, no me gusta el queso, no me gusta el pan; cosas que son casi indispensable en la comida matutina. Entre semana el problema se resuelve con un batido y ya. Los fines de semana opto por tomar la leche sin respirar, ¡o mejor comer pan con salsa de tomate!, algo que, según mi ma, no es tan rico como yo lo pinto.
Mi mejor amiga y yo compartimos muchas cosas en común. Tanto es el parecido, que compartimos un ex novio, que coincidencialmente fue mi primer novio y su primer novio. Cuando mis compañeras supieron eso se asombraron de que no nos hubiesemos peleado, pero la amistad está sobre todo.
¡Me fascinan  las pulseras!... Si buscan un detalle que me guste, las pulseras son la mejor opción. Tengo en mi habitación una maletita pequeña llena de pulseras. Pulseras que fueron regalos, recuerdos, cosas que para mí tienen un gran significado, cada una con su historia y su huella imborrable.
Lo que casi todo el mundo sabe es que sueño con ser escritora, pero esto que es un deseo en el presente, en mi niñez se mostraba como una manía sin sentido. Antes de  eso, sólo sabía que me encantaban las libretas. Compraba libretas casi a diario, sin saber por qué, y sólo me imaginaba que las llenaba con mis escritos. Para esos momentos lo único que lograba poner en las libretas eran rayas continuas que daban la impreión de texto, pero a partir de los once empecé a tratar de escribir cosas coherentes, ¡o por lo menos palabras!. El punto es que esa manía de comprar libretas no se me ha quitado, pero hoy las uso para mis escritos, para frases y pensamientos que me impactan, para la "u", etc. 
Soy una persona que cree en la magia fielmente. Esa magia real de energías, pensamientos y acciones que puede cambiar una lágrima por una sonrisa, o un sueño en una hermosa realidad. Auqnue, he de admitir, también me parecen entretenidos los trucos de ilusionismo. Uno de ellos, aunque se ha demostrado que si se puede lograr sin que sea un truco, es el poder mover objetos con la mente, la telequinesia, y eso es algo que en realidad quisiera poder hacer. 
Como toda la gente tengo miedos y debilidades. Tengo miedos normales, y por normales quiero decir que son comunes a todos, más no que sean fáciles de superar, como la muerte de mis seres Amados, el no cumplir mis metas y hacer que mi existencia pase sin aprovechar el tiempo. Pero también tengo miedos chistosos como el miedo que les tengo a las arañas y mis nervios cuando veo "The ring".



1 comentario:

  1. Las canciones de Disney sin duda alguna son en extremo pegajosas :) yo tengo el mismo problema con "Hercules"

    ResponderEliminar