martes, 5 de mayo de 2009

SOY....

Soy un punto de luz en este inmenso universo lleno de magia y fulgores. Un punto tan infinitamente pequeño en algunas cosas, y algo fuerte en otras. Cuando soy pequeña mi luz irradia bajito, cuando me siento grande la luz podría aclarar miles de kilómetros.

Este extraño punto de luz se llama Grace, y es una persona que aún se siente niña pero empieza a admitir que podría llamarse mujer.

La esencia de mi luz se la debo a mis papás y a mi hermano, quienes desde pequeña me fueron formando para ser soñadora y creer que llegué al mundo con una misión. Aquí, en la parte principal de mi fulgor, están mis sueños: crecer, filmar, escribir, ayudar, Amar, Amar de todas las formas posibles hasta lograr que la luz de mi ser sea puro Amor real.

Con el tiempo he descubierto cosas que ayudan a que la luz sea más fuerte: la dulzura que los que me conocen dicen que transmito; la comprensión que le doy al resto; la visión única que tengo para observar que el mundo te invita a ser feliz con sus colores, aromas, combinaciones; el Amor por lo que quiero hacer de mi vida; el apoyo de los que me Aman. Pero ha sido el mismo tiempo el que ha hecho que entienda que la luz también crea sombras y segmentos oscuros, porque por miedo o inseguridades, en esas partes la luz no da todo su potencial: los pequeños errores, pequeños e inocentes; los grandes errores, que marcaron una sombra tan profunda que aún duelen, aunque jamás me atreva a hablar de ellos, aquéllos que anhelo superar, sin olvidar, para aprender; mis malas decisiones, mis crisis, mis dudas, mi desorden, y mis necias ganas de no ponerme un horario para hacer deberes a tiempo.

Hay fulgores que brillan más porque su base es más fuerte, luces de experiencias, de recuerdos, de ideas. Son fulgores míos que se mezclan con los fulgores de ellos, esos seres que también brillan con luz propia y la unen con la mía para hacer una sola luz: mascotas, familia, amigos, el Amor pasado, y especialmente un punto de luz que está a mi lado, y con su luz ilumina todo mi ser, hasta las sombras que yo no logro iluminar, enseñándome con cada uno de sus fulgores una nueva parte nueva del universo: mi Amor actual.

Soy un punto de luz muy pequeño en el universo, lo sé, un punto que, aunque pequeño, cumple su función para mantener la armonía en la parte que le corresponde.

Soy un punto de luz que anhela dar todo de sí, para poder alumbrar, ayudar a que toda la belleza del universo sea visible con los fulgores de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario